¡Una mujer y una empresa de acero!

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Detrás de cada entrega de perling, malla electrosoldada, tubería de acero, hierro forjado, y otros materiales pesados, está la guía de Gabriela Cojulún, Gerente de País de Multigroup, para Costa Rica.

Gabriela Cojulún, Gerente de País de Multigroup, para Costa Rica.

Multigroup es una empresa de origen guatemalteco con más de 30 años de experiencia, cuenta con 3 centros productivos, 2 en Guatemala y 1 en Nicaragua, y distribuye una variedad amplia de productos de acero como todo tipo de láminas: galvanizadas, labradas, negra, además de angulares, hierro plano, hierro redondo liso, techos, trefilados, tubos de hierro, varillas para construcción, entre otros.

La empresa arrancó trabajando con perfilería industrial, tubería industrial, estructural y el hierro en forma, láminas roladas en caliente y frío.

En Costa Rica, esta empresa se conoce como Multi y desde hace muchos años hacía llegar sus productos por medio de sus distribuidores, hoy está en Costa Rica para estar más cerca de los clientes y apoyar a sus distribuidores. “En Nicaragua, tenemos una planta de producción de tubería y malla electrosoldada principalmente, además hacemos la importación de otra serie de perfiles, con lo que apoyamos a los distintos mercados en los que estamos”, cuenta Cojulún.

Lea la historia completa de esta empresa dirigida en este país por Gabriela Cojulún, en la 11 Edición de Revista Concreto.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Deja un comentario

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Edición #12

Lee nuestra edición más reciente