Se presenta SandFIX, el primer clavador eléctrico de sombrillas del mundo

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

SandFIX es un clavador eléctrico de sombrillas, un nuevo producto útil e innovador patentado en varios países y sin competencia en el mercado, por lo que se puede decir que es el primero del mundo. Se trata de un ‘outdoor appliance’ muy práctico para los usuarios de playa o para los jardines de casas particulares que precisen clavar sus sombrillas en el césped de manera rápida, cómoda y segura.

Es la evolución lógica del modelo manual que ya existe en el mercado pero que exige esfuerzo y doblar la espalda para su funcionamiento. Este modelo eléctrico ayuda a la gente de más edad o con dificultades físicas; SandFIX convierte el clavado de lasombrilla en un pasatiempo, además minimiza los peligrosos ‘vuelos’ de las sombrillas causados por exceso de viento y evita lesiones de espalda. Funciona en suelos de arena, césped o grava.
Fuente:  https://www.interempresas.net/

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Deja un comentario

ExpoConcreto 2022 | Hotel San José Palacio

X

¡Suscríbete a nuestro boletín!

¡Exhibición, negociación y capacitación!