Proyectos de construcción: obra nueva, reformas y rehabilitación a medida en Ibiza

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
  • Ibiza House Renovation realiza proyectos de obra nueva, reformas, rehabilitación y mantenimiento con todas las garantías. El equipo de esta empresa presta un servicio integral al cliente en Ibiza.

Ibiza House Renovation es una empresa especializada en todo tipo de trabajos de construcción. Obra nueva, reformas, rehabilitación y mantenimiento de edificios en Ibiza son las áreas de trabajo de esta entidad, cuyo equipo pone toda su dedicación en conseguir proyectos de calidad diseñados a medida para cada cliente.

Los proyectos de construcción que planifica y ejecuta Ibiza House Renovation se adaptan a todos los estilos: desde los acabados tradicionales hasta los más vanguardistas, siempre con materiales de primer nivel. Uno de ellos es el Mortex, del que son aplicadores oficiales en Ibiza.

Mortex, el equilibrio perfecto entre estética y técnica

El Mortexes un mortero especial que dispone de diferentes gamas y permite un equilibrio perfecto entre la estética y la parte técnica en el caso de los revestimientos de suelos, paredes, zonas de agua y piscinas.

El catálogo de materiales de Ibiza House Renovation es amplio, y trabaja en colaboración directa tanto con grandes empresas de la isla como de pequeños artesanos de baldosas y suelos de madera. Así se consiguen resultados personalizados, atendiendo a todas las necesidades y gustos de sus clientes.

Un servicio desde el inicio hasta el final de la obra

En Ibiza House Renovation presetan servicio integral a sus clientes desde el inicio del proyecto hasta el final de la obra, ya sean nuevas construcciones o reformas. «Trabajamos con los mejores proveedores de la isla siendo nosotros mismos los encargados de la supervisión de todas las fases del trabajo», apuntan desde la empresa. Un hecho que garantiza que todos los procesos se desarrollen de forma adecuada para obtener los mejores resultados en cada proyecto.

Fuente: www.diariodeibiza.es

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Deja un comentario

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Edición #12

Lee nuestra edición más reciente