Próxima a celebrarse Feria de la Construcción

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
  • Elevar la eficiencia en las construcciones es el objetivo de la XIII Feria Internacional de la Construcción, FECONS 2022, que se realizará en el recinto ferial Pabexpo en La Habana, del 26 al 29 de abril.

La Habana, Cuba. – Elevar la eficiencia en las construcciones es el objetivo de la XIII Feria Internacional de la Construcción, FECONS 2022, que se realizará en el recinto ferial Pabexpo en La Habana, del 26 al 29 de abril.

Como parte del evento, informa el MICONS, sesionará la Conferencia Internacional Científico-Técnica de la Construcción, que abordará en modalidad presencial y virtual, el desarrollo sostenible del sector desde la aplicación de la ciencia y las nuevas tecnologías.

Participarán académicos y especialistas, entidades contratistas, inversionistas, constructoras, comercializadoras, universidades y centros científicos.

Otras conferencias en FECONS 2022 versarán sobre la aplicación de la nanotecnología en los materiales, la rehabilitación y mantenimiento del patrimonio construido y la transformación e innovación en la industria.

Fuente: https://www.radioreloj.cu/

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Deja un comentario

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Edición #12

Lee nuestra edición más reciente