¿Lo último de Zara Home? Artículos de ferretería (para manitas con estilo)

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
  • En ella veremos herramientas que incluyen martillos, destornilladores, metros o alicates.

Cuando creíamos haberlo visto todo en materia de decoración, llega Zara Home y nos sorprende lanzándose al mundo de la ferretería con una colección de herramientas que harán las delicias de los manitas de la casa. Desde martillos, destornilladores, metros, alicates o linternas de led… todo ello hecho, por supuesto, con un diseño innovador y práctico con el que la firma de Inditex quiere llegar a otro tipo de público.

Todos los productos, que están ya disponibles tanto en las tiendas como en la propia web de Zara Home, están realizados con materiales como la madera de haya, el acero y el lacrado en blanco. Es el caso del destornillador plano o de pala, con punta magnetizada y caña hechas en acero crv (cromo-vanadio), una herramienta básica de uso cotidiano en el hogar y destinada a apretar o aflojar tornillos.

Otro de los productos que conforman la nueva colección de ferretería de Zara Home es el martillo grande de carpintero con cabeza de acero al carbono forjado y acabado en color crema. Un modelo apto para tareas del hogar y cuya mocheta es plana y con una boca con dos dientes para extraer clavos.

No podemos dejar pasar tampoco sus originales y prácticas cajas de herramientas, ese lugar en el que guardar estos accesorios tan importantes de bricolaje, como por ejemplo los tornillos, y que solemos dejar en bolsas o incluso en un cajón. Hecha en hierro galvanizado lacado en color crema, tiene un asa para transportar y ocho compartimentos móviles. Cada uno incluye un espacio para identificar el contenido mediante etiquetas.

Si algo es imprescindible en el hogar es tener a mano siempre una llave inglesa. La de Zara Home está elaborada en acero al carbono con acabado níquel perlado, cabeza móvil ajustable y medidas grabadas desde los ocho hasta los 200 mm.

Un set de llaves Allen, un metro plegable de madera, un nivel burbuja (también de madera de haya), una linterna de led o un cúter de aluminio completan una colección con la que ya no podremos decir que la ferretería es cosa de unos pocos privilegiados.

Fuente: www.harpersbazaar.com

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Deja un comentario

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Edición #12

Lee nuestra edición más reciente