La asociación internacional de ferretería Hardware Retailers IHA se fusiona con GHIN

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Los respectivos consejos de administración de Global Home Improvement Network GHIN y de la asociación internacional de ferretería Hardware Retailers (IHA) que representa a las asociaciones de ferretería de todo el mundo, han anunciado su fusión a partir del 1 de octubre de 2021.

Esto significa que GHIN representará a todos los minoristas de mejora del hogar del mundo y a todas las asociaciones internacionales de ferretería miembros de la IHA para crear una mega red de minoristas comprometidos con la noble causa de ayudar a los consumidores de todo el mundo a mejorar sus hogares.

En la actualidad, GHIN cuenta con 216 miembros en todo el mundo que operan en 74 países, con más de 32.000 tiendas y unas ventas de sus miembros que superan los 330.000 millones de euros. Ahora también representará a la IHA, con sus miles de ferreterías en todo el mundo, a través de las asociaciones nacionales de Australia, China, Francia, Alemania, Japón, Suecia, Suiza y Estados Unidos.

La IHA seguirá siendo una red independiente administrada por GHIN, pero con su propio presidente.

Sergio Giroldi, presidente de EDRA/GHIN, declaró “en nombre del Consejo de Administración de EDRA/GHIN estoy realmente encantado de dar la bienvenida a la International Hardware Association a nuestra red mundial. Esta fusión reforzará nuestra red y elevará nuestro perfil a nivel internacional. Los minoristas de mejoras del hogar y las ferreterías tenemos nuestro lugar en la comunidad de minoristas de mejoras del hogar, compartiendo los mismos valores y ofreciendo a los consumidores el mejor servicio posible y productos seguros y de calidad”.

El presidente de la IHA, Jean-François Dubost, destacó: “Si algo hemos aprendido en los últimos 18 meses es que nuestro sector es más fuerte cuando nos unimos para compartir intereses, ideas y preocupaciones con otros socios de todo el canal. Con este espíritu damos la bienvenida a esta nueva alianza y confiamos en que los intereses de nuestras organizaciones miembro estarán bien representados en la escena mundial”.

Durante las dos últimas décadas, la red GHIN ha tenido un enorme éxito al reunir a nuestros miembros para aprender unos de otros en cuestiones estrictamente no competitivas y defender los intereses de nuestros miembros. El último ejemplo de esto fue asegurar que el comercio minorista de mejoras en el hogar a nivel mundial fuera visto como lo que es por los gobiernos y los legisladores: un negocio esencial, lo que ha sido excepcionalmente importante durante la pandemia.

GHIN también se ha comprometido a trabajar estrechamente con HIMA, la Asociación de Fabricantes de Mejoras para el Hogar, y con las ferias comerciales globales en el empeño de dar a nuestros miembros minoristas todo el apoyo y la información posibles para que puedan ofrecer los mejores productos y servicios a los consumidores de todo el mundo para mejorar sus hogares.

Fuente: www.interempresas.net

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Deja un comentario

ExpoConcreto 2022 | Hotel San José Palacio

X

¡Suscríbete a nuestro boletín!

¡Exhibición, negociación y capacitación!