Ferreterías que no se sabe qué son

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

En el Mundo – Gracias a Minia Otero, de Comercial Minia, que nos ha enviado estas impactantes imágenes, hemos descubierto que algunas ferreterías se empeñan en que nadie sepa que son ferreterías. Y no, no es un trabalenguas ni un acertijo.

En su reciente viaje por tierras portuguesas, Minia ha localizado un par de ferreterías que cuesta identificar como tales. Llama la atención la situada en Coimbra, una ciudad importante del país vecino y con gran actividad turística. Esta ferretería se encuentra muy cerca de la parte más turística de Coimbra, aunque fuera del circuito principal. En las imágenes se aprecia que no figura el nombre del establecimiento en la fachada que, por otra parte, está muy descuidada. Minia comenta que entró a ver la pequeña tienda, en la que faltaba iluminación, y se encontró con producto viejo y todo por el medio.

La segunda ferretería se sitúa en Vila Nova de Gaia, en el corazón de la región vinícola de Oporto. Como se ve en la imagen, también tenía el producto sin exponer adecuadamente, con iluminación deficiente y con un mostrador que actúa de barrera frente a los clientes.

Fuente: https://ferreteria-y-bricolaje.cdecomunicacion.es/

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Deja un comentario

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Edición #12

Lee nuestra edición más reciente