Este libro de arquitectura promete ser un ladrillo

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
  • Pero además un ladrillo de los buenos. Porque se trata de un libro que recopila algunos de los mejores trabajos realizados con este maravilloso material de construcción. Se llama Brick by brick.

Hay libros de arquitectura que igual con su portada o titular engañan sobre el contenido que vamos a encontrar al abrir sus páginas. Pero este no es el caso. Porque Brick by brick. Architecture and interiors built with bricks, y su rotunda portada, nos deja muy claro que nos vamos a enfrentar a un verdadero ladrillo de libro. O mejor, a un libro que es una oda al ladrillo. Porque el venerable y muchas injustamente tratado ladrillo es uno de los materiales de construcción más antiguos y sostenibles del mundo. Es simple pero versátil, modesto pero resistente, de uso global pero de apariencia local. Su calidez y atractivo de diseño continúan seduciendo a los arquitectos contemporáneos y definen la estética de la arquitectura contemporánea.

Este libro muestra los mejores ejemplos de aplicaciones modernas de ladrillos, centrándose en edificios residenciales pero también en interiores. Es una oportunidad maravillosa de sumergirse en una colección de proyectos modernos de todo el mundo que nos llevará a descubrir cómo las formas tradicionales se revitalizan y se vuelven contemporáneas. Los ladrillos siguen construyendo el camino a seguir.

«Brick by Brick muestra los mejores ejemplos de aplicaciones modernas de ladrillos, con un enfoque en edificios residenciales e interiores», resumen desde la editorial Gestalten, encargados de lanzar este volumen de 288 páginas”. Estos proyectos con visión de futuro de todo el mundo, amplían los límites de la arquitectura y el diseño de ladrillos. Brick by Brick revela cómo las formas tradicionales se revitalizan y se vuelven contemporáneas, y cómo este bloque LEGO de la civilización humana puede ayudar a construir nuestro futuro». No hay duda. ¡Menudo ladrillo!

Fuente: https://www.arquitecturaydiseno.es/

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Deja un comentario

ExpoConcreto 2022 | Hotel San José Palacio

X

¡Suscríbete a nuestro boletín!

¡Exhibición, negociación y capacitación!