¿Cómo son las casas en venta más lujosas del Bierzo?

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
  • La casa más cara en venta del Bierzo se ubica en Cubillos del Sil y su precio asciende hasta los 1,5 millones de euros

Las casas de lujo y los innovadores diseños que se utilizan en ellas son un atractivo que despierta el interés de muchos ciudadanos. Algunas veces, ese interés viene promovido porque no están a nuestro alcance, otras porque disfrutamos observando los detalles de este tipo de construcciones.

La casa más cara en venta del Bierzo se ubica en Cubillos del Sil y su precio asciende hasta los 1,5 millones de euros. Actualmente, el edificio no está en su mayor esplendor pero algo nos dice que en su momento fue una auténtica joya tanto por dentro como por fuera.

Se trata de un palacete de lujo de 2000 metros cuadros, construido con materiales nobles: exterior de granito con cubierta de pizarra, interior con mármol en suelos y escaleras, maderas… Su seguridad es asimismo un extra: cerramientos de ventanas con alto aislamiento térmico, cristales blindados contra disparos y puertas acorazadas, y cerraduras de seguridad.

Si nos fijamos en el precio, a esta casa le sigue una ubicada en la urbanización Aldama de Ponferrada cuyo precio asciende hasta los 1,1 millones de euros. Se encuentra en una parcela de un total de 1.111 metros cuadrados.

Se trata de una casa unifamiliar con ascensor, un total de 500 metros cuadrados de jardín y una piscina. También cuenta con garaje en el que pueden aparcar varios coches y bodega para reuniones de familia y amigos.

En la planta de abajo se encuentra la cocina con comedor anejo, un amplio salón y una habitación con su propio baño incorporado. En la primera planta nos encontramos con cuatro habitaciones con baño incorporado, y un ático acondicionado.

Otra de las casas más caras del Bierzo, cuyo precio asciende hasta los 700.000 euros se encuentra en una de la mejores zonas de Ponferrada. Así lo indican desde la inmobiliaria que gestiona su venta. No concretan en qué zona está situada pero tiene un terreno de terreno de 10.000 metros cuadrados, con posibilidad de obtener 7800 m2 más.

Tiene piscina, diversas edificaciones, jacuzzi, árboles frutales, huerta, invernadero, amplio jardín, pista de tenis, jardín infantil y dos entradas de acceso a la parcela.

Le sigue un chalet ubicado en el barrio de Compostilla cuyo precio se fija en los 550.000 euros, más de medio millón. A esta villa no le falta detalle para convertirse en una de las más lujosas del Bierzo y es que la edificación de 400 metros cuadrados se encuentra en una parcela de 3.000. Tiene piscina, garaje, jardín, bodega, barra de bar, estanque,

El precio de otra de las casas más lujosas del Bierzo en venta asciende hasta los 500.000 euros, medio millón. Se encuentra en el barrio de Fuentesnuevas y tiene una superficie de 441 metros cuadrados y una parcela de un total de 2.800 metros cuadrados.

Esta casa tiene 4 habitaciones, 3 baños y cocina equipada.

También por el precio de 500.000 euros se vende un caserío en Villar de los Barrios, pedanía perteneciente a Ponferrada. Esta casa de piedra tiene 350 metros cuadrados de superficie, un jardín de 400 y una finca de 1.500 metros cuadrados.

Dispone de 4 habitaciones dobles, 2 baños completos, cocina totalmente equipada, amueblada y decorada con todo lujo de detalles, carpintería de castaño con doble cristal, patio de hormigón impreso.

Está preparada para turismo rural y también se alquila por días. Cuenta con servicio de lavandería y capacidad para 14 personas por tan solo 300 euros al día.

Otra de las casas más lujosas del Bierzo se ubica en Urbanización Prado de la Rosaleda y la definen como una casa de «alto standing». Su precio es de 495.000 euros. Se trata de un pareado con zonas comunes con piscina, cancha de pádel y zona infantil.

Esta casa tiene una bodega con tomas de agua y salida de humos El Chalet tiene 300 metros útiles distribuidos en planta sótano con bodega, trastero y garaje para dos coches; Planta baja con cocina, salón, dormitorio, baño y recibidor; Planta Primera con 3 dormitorios con baño.

El precio de esta casa asciende hasta los 440.000 euros y se ubica en la urbanización Aldama de Ponferrada. La construcción tiene una superficie de 295 metros cuadrados y una parcela de 414. Contiene 4 habitaciones dobles, 3 baños, 2 aseos y cocina equipada.

Otra de las casas en venta más lujosas del Bierzo se encuentra también en la urbanización Aldama y su precio asciende hasta los 420.000 euros. Se trata de un chalet de 560 metros cuadrados con una parcela de un total de 700.

Tiene una terraza de 60 metros cuadrados, 4 habitaciones dobles y una sencilla, 4 baños, cocina y salón.

En algún lugar de Camponaraya se encuentra esta finca con una torre que imita a la de un palacio. El precio de venta asciende hasta los 245.000 euros. La construcción tiene 200 metros cuadrados y la finca un total de 2.600.

Esta casa, que tiene piscina en el jardín, contiene 5  habitaciones, salón, cocina equipada, dos baños, un aseo, una terraza y una cochera.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Deja un comentario

ExpoConcreto 2022 | Hotel San José Palacio

X

¡Suscríbete a nuestro boletín!

¡Exhibición, negociación y capacitación!