Casas prefabricadas de madera baratas y de calidad desde 10.400 euros

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
  • Las casas prefabricadas de madera de Pineca son eficientes y resistentes. Cuentan con modelos modernos y rústicos.

Las viviendas modulares tienen opciones para todos los gustos y bolsillos. Son eficientes y rápidas de construir. Su demanda está en auge, pero algunas compañías llevan ya largo camino recorrido. Una de ellas es Pineca. De origen lituano, es una empresa familiar que lleva casi treinta años en el sector de las casas prefabricadas de madera. idealista/news ha tenido la oportunidad de conversar con Victoria Seijas, responsable de equipo en España.

¿Cuántos años lleváis en el sector?

Los orígenes de Pineca se remontan a 1993, cuando la empresa familiar se dedicaba a la fabricación de cobertizos de madera prefabricados, casetas de jardín y garajes. En 2011, nuestra empresa inició su presencia online en el mercado francés para dar respuesta a las necesidades de los clientes de este tipo de productos. Entonces, nuestra actividad se amplió a productos más grandes como casas de madera para vivir o para vacaciones. Durante la última década hemos abierto nuestros proyectos online en Reino Unido, Alemania, Italia y España.

¿Son resistentes las casas prefabricadas de madera?

Nuestras construcciones de madera prefabricadas vienen con una garantía de 10 años, pero por nuestra experiencia sabemos que las construcciones de madera correctamente construidas y bien mantenidas pueden durar décadas.

Casas prefabricadas y coronavirus, ¿ha aumentado la demanda?

Nuestra industria de casas y edificios prefabricados de madera experimentó un gran crecimiento, en términos de ventas. El confinamiento hizo que las personas se quedaran en casa y tuvieran la oportunidad de recordar y fomentar todas sus ideas sobre mejoras para el hogar, por ejemplo, construir una oficina en el jardín, un anexo o una habitación de invitados en su patio trasero o adquirir una segunda residencia.

¿Qué tipo de producto os demandan?

Nuestros clientes están interesados en una amplia gama de edificios: pequeños talleres, almacenes u oficinas en su jardín o garajes y cocheras de madera para guardar sus vehículos. Pero nuestros productos más populares en el mercado español son casas de madera grandes y medianas que tienen como fin ser residencia principal o secundaria. Nuestros modelos más populares HOLLAND o VERA.

¿Cuánto tiempo tardáis en construirlas?

El tiempo de construcción es de una a tres semanas, pero se entregan a los dos o tres meses ya listas. Los plazos dependen del tamaño del proyecto. Nuestros productos vienen en kits que se ensamblan muy rápido y son relativamente simples de montar.

¿Son casas prefabricadas móviles?

La principal cualidad de los edificios prefabricados es el montaje simple y rápido, pero no la reubicación. Aun así, si es el caso, podemos ofrecer casas prefabricadas de madera móviles que podrían reubicarse si es necesario. No es un proceso sencillo, pero podemos hacerlo.

¿Qué áreas de España demandan más casas prefabricadas?

Las zonas en las que experimentamos más demanda son Cataluña y Alicante, pero tenemos clientes en todas las zonas de España, incluidas Islas Baleares y Gran Canaria.

¿Ha aumentado la demanda de gente que quiere comprar una casa prefabricada para mudarse al campo?

No hacemos este tipo de cálculo en porcentajes, pero por lo que vemos en la comunicación con nuestros clientes y el creciente número de casas de madera prefabricadas vendidas, definitivamente podemos confirmar la presencia de esta tendencia.

¿Cuál es el perfil tipo del cliente?

La mayoría son personas de 50 o 60 años, hombres y mujeres que buscan una casa prefabricada perfecta de alta calidad al precio más asequible del mercado.

¿Cuál es el precio medio?

Como todas las casas prefabricadas, el precio depende de la personalización, el tamaño, los acabados y los materiales. En nuestro caso, también influye el grosor de la madera.

Precios y modelos casas prefabricadas de madera

Pineca cuenta en su catálogo con productos para todos los gustos y bolsillos. Desde casas prefabricadas de madera grandes y espaciosas, hasta opciones más pequeñas y baratasDiseños rústicos o modernos. Estos son algunos ejemplos.

Modelos casas prefabricadas de madera baratas

Casa prefabricada de madera MAX

Esta casa prefabricada de madera tiene un precio de 10.444 euros. Puede servir como casa de invitados o como residencia habitual, ya que puede acondicionarse como tal, aunque su superficie es de 32 m2. La distribución de la casa se divide en tres espacios: la zona de estar principal, una segunda habitación compacta y un espacio de baño. Puede equiparse con cocina.

Casa de madera con mezzanine AVIGNON

Esta casa prefabricada destaca por su diseño tipo loft. Está dividida en dos pisos, el inferior cuenta con una superficie de 20 m2 y el superior con 16 m2. Su precio es de 11.059 euros. Cuenta con un baño y un gran salón.

Casa de madera LIVINGTON

Esta casa modular de madera está dividida en dos plantas, cada una con su terraza techada. Tiene un precio de 18.119 euros y una superficie de 50 m2. Está dividida en dos estancias, más la cocina. El dormitorio se suele ubicar arriba, pero se puede personalizar.

Modelos casas prefabricadas de madera modernas

Casa de madera para vivir PREMIUM

  • Precio: 48.227 euros.
  • Superficie: 47 m2.
  • Habitaciones: Hasta cinco.

Casa de madera TESSA

  • Precio: 80.288 euros.
  • Superficie: 150 m2.
  • Habitaciones: Hasta 11.

Casa prefabricada de madera ASTRID

  • Precio: 52.423 euros.
  • Superficie: 120 m2.
  • Habitaciones: Hasta 10.

Modelos casas prefabricadas de madera rústicas

Casa de madera DARLA

  • Precio: 103.128 euros.
  • Superficie: 180 m2.
  • Habitaciones: Hasta 15.

Casa de madera PAULA

  • Precio: 79.120 euros.
  • Superficie: 129 m2.
  • Habitaciones: Hasta 11.

Casa de madera BOSTON

  • Precio: 59.173 euros.
  • Superficie: 114 m2.
  • Habitaciones: A partir de siete.

Los gastos de envío dependen de la comunidad autónoma. Los materiales y el tipo de madera se pueden personalizar, lo que puede aumentar el precio. Se pueden ensamblar por uno mismo o contratar un servicio de montaje.

Fuente: https://www.idealista.com/

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Deja un comentario

ExpoConcreto 2022 | Hotel San José Palacio

X

¡Suscríbete a nuestro boletín!

¡Exhibición, negociación y capacitación!