Cámara Costarricense de la Construcción designa al Ing. Carlos Trejos Rivera como su nuevo presidente

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
  • Asamblea general realizó la elección de 6 de los 11 directores que conforman la Junta Directiva.
  • Buscar la reactivación del sector, como motor de la economía nacional, será una de las prioridades del
    nuevo presidente.

El Ing. Carlos Trejos Rivera asumió este 1 de julio la presidencia de la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC). Trejos fue reelecto como miembro de la Junta Directiva en la Asamblea General realizada el lunes pasado y designado como presidente en la sesión de Junta Directiva de este martes.

“Asumo el cargo con grandes retos; primero porque el sector construcción es un motor de la economía, por los múltiples encadenamientos que genera y por ende su reactivación es fundamental para el país, con ello vamos a generar más fuentes de empleo y mejorar las condiciones socioeconómicas de la población” manifestó Carlos Trejos, Presidente de la CCC.

Trejos agregó que “recientemente el sector ha sido muy cuestionado por los hechos que se han presentado y para la Cámara es importante resaltar que representamos a un sector muy amplio, de grandes, medianas y pequeñas empresas, que cumplen con la legislación, con el pago de impuestos y cargas sociales, que generan empleo y contribuyen al desarrollo del país, por eso buscaremos limpiar y fortalecer nuestra imagen”.

El nuevo presidente es ingeniero civil, graduado de la Universidad de Costa Rica y cuenta con una maestría en ingeniería de la construcción y gerencia de proyectos de la Universidad de Austin, Texas. Es socio y Director de Proyectos en la constructora Volio & Trejos; ha participado en obras como la ampliación del Aeropuerto Juan Santamaría, Centro Corporativo Lindora, Plaza Tempo, Multiplaza V Etapa, Altos de Nunciatura y el Mercado Mayorista de la Región Chorotega, entre muchos otros. Además, durante los últimos dos años y medio ocupó el puesto de primer vicepresidente de la Cámara. La Junta Directiva de la CCC está integrada por once directores y un fiscal, de estos puestos, la asamblea designó a 6 directores, el resto tienen su nombramiento vigente hasta el mes de diciembre.

Esta es la conformación completa de la nueva Junta Directiva de la CCC:

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Deja un comentario

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Edición #12

Lee nuestra edición más reciente