1 año de hablar Concreto

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Hace solo un año, nació la empresa Soluciones y Negocios que a su vez dio paso a lo que hoy conforma Revista Concreto.

Lo que nació como un sueño de emprender e impactar positivamente en el canal de ferretería, profesionales de la construcción, ingeniería y arquitectura hoy es una realidad.

Todos los días, Revista Concreto llega con sus informaciones e historias interactivas a cada vez más profesionales del área, con información concisa, clara, versátil, creativa y que tiende la mano para que los empresarios tomen decisiones con mayor certeza y éxito.

Hoy las historias no solo contienen una nota escrita sino que muchas de ellas se acompañan con vídeo e incluso podcasts y todas las posibilidades y herramientas que la era virtual y de digitalización permite.

Estamos muy felices y orgullosos con Revista Concreto a sabiendas que todos los días nos lanza un reto mayor y muchas oportunidades de mejora, pero nuestro norte sigue siendo simple: ayudar a nuestros clientes y usuarios a cumplir sus objetivos de vender más, ampliar sus horizontes en los mercados que impactan, proyectar positivamente su imagen empresarial y más.

En este momento, Revista Concreto prepara su encuentro de negocios con Expo Concreto, un Show que pretende reunir las empresas más importantes del sector ferretero y de la construcción. Este Show se realizará en Costa Rica, en el Hotel San José Palacio, los días: 9 y 10 de Julio.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Deja un comentario

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Edición #12

Lee nuestra edición más reciente